martes, 1 de mayo de 2012

Josefina Vazquez Mota, disfrazada de puta


Su nombre de guerra es Laura Orsolya.


En realidad es Josefina Vazque Mota a los 19 años de edad.
El tiempo estraga.


Tenía, como se ve, las chiches más mamables del planeta.
De ellas no ha quedado sino esas chingaderitas que le cuelga.


Su actuación más destacada fue con el sublime Rocco, que le pone una salvaje culeada en una sesión de sexo rudo de antología. Si googleas Orsolya Rocco, seguro encontrarás ese video.


Estaba para meterse por donde fuera. Ahora, dan ganas de meterle el foto por la raja, que de poco sirve ya.


Que esta sublime puta se haya convertido en política y candidata presidencial en su decadencia es clara señal de la decadencia actual de la clase política. ¡Ese cuerpazo convertido en caca!


Cuando menos ahora la ganancia es que podemos, mientras nos deleitamos con la contemplación de lo que una vez fue su cuerpo, darnos las sabrosas masturbadas que queramos.


Los antiguos dirigentes del PAN no olvidaron jamás, por supuesto, la ricura que sintieron al culearla. En su jumentu Fecal estuvo enamorado de ella, en aquella época en que promovía que todos los mexicanos fueran cogidos por el Fobaproa. Pero ella desprecio su pitito. Como que estaba acostumbrada a ser analmente empalada por el pitote de Maquio.


Pasadas gloria. ¿Cómo sería la  Guera Rodriguez? Debía tener un cuerpoza como el de Josefina. De otro modo no se entiende su fama. Que bueno que inventamos la fotografía. Por eso la desaparecida belleza de Vazquez Mota queda preservada para la eternidad.


Por toda la eternidad cuando un hombre contemple a esta belleza descubrirá momentos después que su mano, indetenible, comienza a apretar su verga.

No hay comentarios: