domingo, 26 de febrero de 2012

Kayla Klevagee, puta que rico mama



Delicias para la verga

Estas son tres putas exquisitas. La negra Cherokee, estupenda hija de la verga, dotada de portentosas nalgas, que exprime las vergas que la disfrutan a más no poder, dejándolas extenuadas y heridas de muerte, expeliéndo semén con sangre proveniente de la verga del amante y del recto de Cherokee. Las delicias del amor.

Carne caliente para envergar





Carne caliente para culear


Carne, exquisita carne de marrana humana. carne que quiero poner boca abajo para meterle la lengua entre las nalgas y lamerle intensamente los petalos del ano.


Qué rica se ve esta cerdota. Por las noches los médicos le dicen que se empine y se la culean. Imagina tu verga siendo exquisitamente apretada por su recto, imaginate como, al culearla, embarra tu carne con su mierda, imagina el placer cuando tu verga quiere derramar su jugo y no puede debido a la apretura que te la está exprimiendo.


Coco Austin, chancro dios, mujer mujer, maravillosa, carne para gozar, carne para poner a delirar la verga.  Perfecta de todo a todo. Un pinche puto negro con cara de mierda, el Ice T, se la culea. Debe ser porque el cabrón se atrevió a metersela sin miramientos con su belleza. Claro, la sometió a güevo y le hizo sentir la vara rompiéndole el tubo conque caga. Sí no cómo. Ella, por supuesto, quedó extasiada.


Leanne Crow, estúpida estupenda de chichotas. En dailymotion se encuentra varios videos largos en lo que ofrece, descarada y puta, golosa, sus sabrosas e inmensas chiches. Ahorita mismo voy a ver si hay nuevos videos para jalarmela viendo las desquicitantes bolas de carne de esta pendeja.

Y a mi suegra, suegrita buena, hembra hecha paa el deleite de las vergas, con gusto le zambuto la mía. Como si no con esas pinches piernas de antología, que están gloriosas. ¡Qué rico a de ser verla por atrás, en cuclillas, cagando, viendo salir un caliente churro por su sabroso y apretante agujero.