domingo, 22 de julio de 2012

Toda mujer es puta


Amigo, no sabes el supremo placer que sentí cuando, arrodillado detrás de mi gorda, le separe los glúteos y apareció su sonrosado ano. casi me desmayo. Lo contemplé extasiado. Me acerqué lentamente muy pasé por el mi lengua una y otra vez. Nunca fui más dichoso que en ese momento. Ella gemía. Me pedía. "ensartame analmente, papacito, que para eso son tu marrana". Su palabras eran miel en mis oídos. Le metí la lengua en su chiquito. Se le doblaron las piernas. Yo casi eyaculo y tuve que hacer un tremendo esfuerzo para contener el semen. Amigo, no seas pendejo, disfruta el chico de tu esposa. Tortúrala dulcemente metiéndole todo el amor por el ano. Pero antes, haz como yo: gózalo sin medida. 


¡Que bello espectáculo! Me encanta ver como una verga gruesa y robusta abre apasionadamente el ano de una dama y penetrá vigorosamente a través del estrecho canal del recto. Ellas sufren un poquito, por supuesto. Pero no pueden dejar de gozar al sentir la carne de su macho invadirlas enloquecedoramente. Muchas se mean. Otras tiene ganas de cagar, pero, por supuesto, no pueden, y sienten como su mierda es batida por la carne erecta que las está culeando. Mu gusta este espectáculo.


















No hay comentarios: